(54 11) 4714-0364

SISTEMAS HIDRAULICOS DE EMBRAGUE

Certificaciones


Certificamos nuestros sistemas de gestión de calidad y ambiente, a través de TÜV Rheinland.


Puede descargar los certificados aquí

Sistemas de Embrague con Calidad Certificada 9001:2008 Sistemas de Embrague con Calidad Certificada 9001:2008
Sistemas de Embrague con Calidad Certificada.

Política Integrada de Calidad y Ambiente

Para AUTOPARTES PAULUCCI, es compromiso fundamental desarrollar la producción de los sistemas de accionamiento hidráulico de embragues, cilindros maestros, cilindros receptores, tuberías completas, conjunto cilindro - receptor y sus partes accesorias que fabrica, bajo procedimientos que garanticen la calidad de sus productos, y el cuidado del ambiente.

En acuerdo a estos principios, la Dirección y el personal de AUTOPARTES PAULUCCI se comprometen a:

  • Cumplir con los requisitos legales, las normas aplicables del sector y los requisitos propios, en materia de Calidad y Ambiente.
  • Lograr la participación y el compromiso de todo su personal mejorando continuamente, a través de la capacitación y de la motivación, sus conocimientos, habilidades y concientización; con respecto a la Calidad y el Ambiente.
  • Mejorar en forma continua y sistemática los procesos internos de la Empresa y sus resultados; mejorar en forma continua el sistema de gestión ambiental y de calidad; mejorar el desempeño ambiental; y mejorar de este modo la rentabilidad de la empresa.
  • Incrementar en forma constante la conformidad de nuestros productos y productividad.
  • Brindar un servicio que satisfaga las necesidades de los clientes.
  • Proteger el medio ambiente previniendo la ocurrencia de eventos que puedan afectarlo, evitar la contaminación y minimizar el impacto que su trabajo pueda causar al ambiente.
  • Prevenir la ocurrencia de eventos que puedan deteriorar la integridad de las máquinas e instalaciones, o afectar el normal desarrollo de la producción.
  • Poner a disposición de las partes interesadas y comunicar a todo el personal propio, a proveedores, y contratistas; la presente política integrada de Calidad y Ambiente.